Carnaval en Plaza Éboli

Carnaval en Plaza Éboli

¡Vive toda diversión del Carnaval en Plaza Éboli !

Del 15 al 18 de febrero aprovecha los días sin cole y ven a celebrar el Carnaval en Plaza Éboli. Hemos preparado una serie de actividades especiales para los más pequeños de la casa y que puedan disfrutar en nuestro centro de una manera didáctica y divertida durante los días no lectivos y el próximo finde.

Talleres infantiles como pintaras, manualidades, disfraces… Tendremos un montón de animaciones para que los niñ@s se contagien de la diversión de Carnaval en Plaza Éboli. Las actividades tendrán lugar en la Planta Primera frente Centros Único.

Los horarios: del 15 al 18 de febrero de 12 a 14h y de 17.30 a 20.30h.

Además, el día grande del Carnaval en Plaza Éboli será el sábado 17 de febrero, de 12 a 14h, ya que contaremos con la actuación especial de la comparsa “Cuando se apaguen las luces” que nos hará vivir el carnaval más auténtico. Una actuación divertida y diferente creada por A. Torres y dirigida por Manue Diez que no puedes perderte.

Déjate llevar por la diversión del carnaval y ven a vivirlo #ATuGusto Plaza Éboli con todas las actividades que hemos preparado!