Cuidamos de ti y de todos

Fecha de finalización: Detalles

¡En Plaza Éboli volvemos a verte! Todo este tiempo atrás hemos estado trabajando intensamente para garantizar un regreso seguro a todos los clientes, empleados y operadores. Cuidamos de ti. Cuidamos de tod@s.

Te detallamos las principales medidas que hemos adoptado y que encontrarás indicadas en diferentes soportes en el centro y en nuestras redes sociales. Ante una situación tan cambiante,  es importante tener en cuenta que las medidas y protocolos que detallamos pueden ir actualizándose según marque la normativa en cada momento.

CONTROL DEL AFORO

El aforo estará limitado al 30% en las zonas comunes del centro y al 40% en cada establecimiento. Para poder controlar el aforo en el centro hemos implantado un sistema de conteo de personas en las entradas que nos permitirá llevar el seguimiento en directo, tanto al personal de seguridad para controlar los accesos como para los clientes que deseen venir al centro. Dicho aforo podrá consultarse también a través de nuestra web para saber en qué situación se encuentra el aforo en cada momento. Próximamente aquí.

Las personas mayores tendrán horario preferente de 10 a 11h.

DISTANCIAMIENTO SOCIAL

Los clientes que vengan en coche a Plaza Éboli deberán dejar una plaza libre entre coche y coche, para garantizar el distanciamiento en el párking. Estarán abiertos todos los párkings.

En el centro se han delimitado flujos de circulación en las puertas de entrada.

Habrá que esperar el turno en los puntos señalizados antes de acceder a cada establecimiento y respetar su aforo.

Se han realizado cambios en la zona de restauración para cumplir esta medida. Las mesas estarán habilitadas con especialización específica para ser ocupadas respetando la normativa y asegurar la salud de todos.

Es importante respetar la distancia interpersonal de 2 metros a la hora de moverse por el centro.

Los ascensores solo podrán usarse por 1 persona, con uso preferente a personas mayores, con movilidad reducida, embarazadas o con carritos de bebé.

LIMPIEZA y DESINFECCIÓN

Hemos llevado una desinfección completa específica que certifica la ausencia de COVID-19 en las instalaciones de Plaza Éboli.

Diariamente habrá una desinfección de todo el centro previa a la apertura y durante todo el día se reforzarán las medidas de limpieza en zonas comunes, accesos y de áreas de contacto como botones de ascensores, pasamanos, o pomos de las puertas, así como la limpieza reforzada de baños.

Además, se realizarán revisiones periódicas de los conductos de ventilación y los sistemas de purificación de aire, además de la ventilación diaria continuada.

En todos los accesos habrá felpudos desinfectantes.

HIGIENE Y SALUD

Se han distribuido diferentes puntos de cuidado con dispensadores de gel hidroalcohólico sin contacto en todas las puertas de acceso, ascensores, rampas/ escaleras mecánicas y aseos… ¡Úsalos responsablemente!

El uso de mascarilla es OBLIGATORIO tal como indican las autoridades sanitarias.

Se recomienda el uso de guantes.

Agradecemos a todos y todas vuestra colaboración para cumplir estas medidas con responsabilidad y garantizar que Plaza Éboli sea un espacio seguro para tod@s.

Consulta aquí más info sobre nuestra vuelta como horarios, accesos, zonas restringidas…