Mes del Cine en Plaza Éboli

Mes del Cine en Plaza Éboli

Septiembre es tradicionalmente el mes de la ‘Vuelta al Cole’ pero en Plaza Éboli también queremos que sea el Mes del Cine. Un mes para conseguir entradas de cine totalmente gratis con tus compras y una oportunidad única para ganar uno de los 3 pases anuales de cine gratis que vamos a sortear en nuestro Facebook.

¿Quieres saber cómo? Muy fácil!

GANA 1 ENTRADA DOBLE DE CINE CON TUS COMPRAS 

Los viernes, sábados y domingos del 1 al 30 de septiembre  ven a nuestro stand ubicado en planta baja en acceso Avenida Pablo Picasso y presenta tus tickets de compra para conseguir una entrada doble totalmente gratis.

Para que sea válida la participación, se deberán presentar 2 tickets, siendo obligatoriamente 1 de ellos emitido por un establecimiento de moda o servicios, y el otro por un establecimiento de ocio y restauración. Los tickets deberán sumar un importe igual o superior a 40 € entre ambos tickets. (En caso de que uno de los tickets presentados sea del hipermercado E.L’eclerc, el importe acumulado deberá ser igual o superior a 50 €)

Los tickets deberán tener fecha de emisión dentro de las fechas válidas de promoción (del 1 al 30 de septiembre).

Consulta las condiciones del premio en nuestras bases legales  AQUÍ.

Horario stand del  31 de agosto al 30 de septiembre:
Viernes de 18.00 a 21.00 h.
Sábados y domingos de 12.00 a 14.00 h. y de 18.00 a 21.00 h.

SORTEAMOS 3 PASES ANUALES DE CINE

¿Te imaginas tener una año de cine gratis? Con Plaza Éboli puede ser posible! Del 1 al 30 de septiembre participa en el sorteo activo en nuestra página oficial de Facebook de Plaza Éboli y llévate uno de los tres pases anuales de cine que regalamos para disfrutar en OCine Plaza Éboli

Con el pase anual podrás disfrutar de una peli a la semana desde el 1 de octubre de 2018 hasta el 1 de octubre de 2019 ¡WOW!

Para participar deberás ser seguidor de nuestra página de Facebook y rellenar un sencillo cuestionario y esperar al día 1 de octubre a que se realice el sorteo.

¡Suerte!

Consulta condiciones de la promoción en BASES MES DE CINE PLAZA ÉBOLI.